you’ve got a friend

Hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi
Cuando salgas a volar
Hay un amigo en mi
Si, un amigo en mi
Hay un amigo en mi

Hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi
Cuando salgas a volar
Hay un amigo en mi
Si, un amigo en mi
Hay un amigo en mi

Hay muchos que pueden ser
Un poco más listos
Mas nunca habrá quien pueda ser
Un amigo fiel
Que tú lo sabes

Los años pasarán
Lo nuestro no morirá
Lo vas a ver, mejor tener
Un buen amigo en mí
Hay un amigo en mí
Un buen amigo en mí
Hay un amigo en mí

i loooove this song, and also the movie. and i cried when watching it 😀

3 thoughts on “you’ve got a friend

Leave a Reply

